Un espacio con mis ilustraciones donde confluyen pensamientos y emociones que se abren paso en ese remanso de quietud que permanece sereno en nuestros corazones...
El entusiasmo es esa energía que impulsa nuestros proyectos pero que debe ir acompañada de dosis de realismo, perseverancia y autoestima. De esta manera, la semilla del entusiasmo y de la ilusión cristalizará en el hecho que hemos creado en la mente o, incluso, en algo mejor.
El entusiasmo es esa chispa que nos conecta con las ganas de vivir y de sentir la emoción del momento yde todo aquello de lo que somos capaces ahora.
El entusiasmo es producto de la sonrisa del corazón y del alma.
Entusiasmarmos, ilusionarnos y llevar a cabo lo que nos proponemos es aquello para lo que el alma está programada y que la vida va mostrándonos paso a paso en un ciclo sin fin de evolución continua. Por eso, no perder de vista la alegría y la pasión que podemos imprimir en nuestros actos es algo que nos conecta con el ser, que nos concilia con nosotros mismos y que nos hace sentir vitales e integrados con el instante.
El entusiasmo saca la luz que hay en nosotros y es un buen antídoto contra el miedo.
El entusiasmo combinado con la curiosidad nos empujará a ir más allá incluso de lo previsto.
El entusiasmo nace del coraje de nuestro guerrero interior.